¿Cómo Crear Link para YAPE? | Cobrar YAPE con Link

¿Cómo crear un Link para Yape?

Yape con Link


Breve introducción para crear el Link para Yape 

Aquí aprenderás una tercera opción de recibir tus pagos por la app de Yape enviando un Link donde la persona al hacer el pago, solo deberá descargar la imagen del código QR.

Esto sirve mucho para compartir en tus redes sociales mediante un link en los comentarios o publicaciones .

Un ejemplo claro lo puedes encontrar en los comentarios en mi canal de Youtube, la cual he fijado con el enlace de mi Yape.

Crear Link para Yape

Como ya te diste cuenta he puesto un comentario fijado en todos mis vídeos con el link que les llevará al código QR, ésto se hace necesariamente para que no estés compartiendo tu número telefónico, Ya que te puede generar muchos inconvenientes.

Y si aún no creés aqui te dejó el Link de mi Yape https://bit.ly/321Sj6r 


Pasos para crear Link Yape 

Bien, para que suceda ésto vamos hacerlo lo más fácil posible.

 Primer paso  Abre la aplicación de tu Yape y has una captura de pantalla de tú Código QR, trata de recortar la imagen en un cuadro que solo quede tus datos y el QR perfectamente claro sin distorsión.

Cobrar Yape


 Segundo paso  Luego de tener la captura de pantalla donde también debe aparecer tus datos y el QR, Ahora debés subirlo a Drive de Google, Para ésto debés tener una cuenta de Gmail para que tengas acceso a la aplicación de Google Drive y lo subirás como imágen en .jpg 

Link para Yape



 Tercer paso  Luego de haber subido la imagen en tu cuenta de Google Drive, vas abrir la imágen y te diriges a la parte de superior al lado derecho donde están los tres puntitos y te saldrá la opción compartir.

Cobrar Yape con Link


 Cuarto paso  Seguido te aparecerá esta imágen donde lo cambiarás de restringido a público, ésto es para que cualquier persona lo pueda abrir la imágen sin problemas y a la vez copiaras ese link donde dice Copiar Vinculo.

Ok, hasta aquí todo bien cierto?, Pero como te habrás dado cuenta que el Link es muy largo y extenso no cierto, Ok esto tiene solución y lo vamos a reducir lo más corto posible.

Cómo crear un link para tu yape


 Quinto paso  En este paso vamos hacer el recorté del Link y quedará listo para compartir en nuestras redes sociales, vamos abrir nuestro Play Store y buscamos la siguiente App URL Shortener y procederemos a la instalación.

Cortar Link para Yape


 Sexto paso  Con esta app vamos a reducir el link de nuestro Yape, Ya descargado e instalado la app procederemos a dar todos los permisos que nos pide luego pegaremos el Link largo de nuestro Yape y eligimos la extensión corta bit.ly tal como lo muestra la imagen. 

Crear Link para Yape



 Séptimo paso  Luego le dan en SHORTEN y les generará su link corto, el cuál estará en la parte inferior del lado derecho listo para Copiar y compartirlo!!!!!

Link para Yape

Si te sirvió el artículo puedes apoyarme ya sabes cómo 😆

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto